“La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad.” – Carl Gustav Jung.


    Esta misma pregunta me hacia hace más de 15 años cuando leía el horóscopo de cualquier revista que pasara por mis manos. Para que aprender astrología, si es puro verso. Cualquiera con un poco de labia puede escribir el horóscopo.

     Pero luego de que la vida me diera un par de golpes, sin buscarlo, termine en el centro del Dr. Dalke ( escritor del libro:  “La enfermedad como camino”) en Alemania, que basa sus terapias en la sabiduría de la astrología. Y justo en ese momento, en que mi mente racional y lógica, estaba agotada de tanta crisis, me flexibilicé y empecé a abrirme a lo que me traía la vida. Descubrí el lenguaje de la Astrologia, una astrología mas profunda que la que había leído fugazmente hasta ese momento.

    La astrología es un lenguaje diferente al que estamos acostumbrados. Es un sistema simbólico que le posibilita a nuestro cerebro otra manera de percibir: nos comunica la experiencia de la unidad. Nuestra percepción habitual nos dice que somos partes separadas, mientras que la percepción astrológica nos dice que somos energía y que todos estamos profundamente unidos, lo sepamos o no.

    Desde la mirada astrológica, nuestra vida es un viaje con diferentes elementos y etapas. Para este viaje contamos con un mapa u hoja de navegación, llamada Carta Natal, que es la representación del Cielo bajo el que nacimos y nos habla sobre nuestras fortalezas y debilidades, nos orienta sobre los climas que viviremos con sus desafíos y oportunidades de aprendizaje. Nos posibilita resignificar acontecimientos vividos, explorar nuevas perspectivas y conectarnos con la conciencia rítmica de la vida.

     La clave es comprender en que etapa del viaje estamos, y permitir que nos encuentre aquello que nos esta buscando, teniendo siempre presente que el concepto del error no existe en este viaje, ya que toda experiencia es una oportunidad de aprendizaje. Te invitamos a que descubras este mundo a través del curso VIAJE ASTROLÓGICO. Animate a viajar con nosotros!


Carolina Bravo Reta es Coach Integral recibida en el Instituto de Estudios Integrales de Ray Dalton. Ha estudiado Astrología en Alemania, y en Argentina en Casa XI. Inicialmente estudió Administración de Empresas en la UBA, y realizó un Posgrado en Management en Harvard Extension School, en USA. Trabajó en finanzas en Argentina y Alemania. A partir del 2002 incorporó la meditación y la sabiduría de la astrología en su rutina diaria. Actualmente comparte sus conocimientos en SUMCREATIXS a través de cursos y encuentros personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s