¿Cuántas veces, aunque sea por un instante, dejas lo que estás haciendo para apreciar la belleza e inmensidad del cielo?

¿Cuántas noches le dedicas unos minutos a perderte en las estrellas?

El Cielo está siempre presente aunque no le prestamos atención y tan sólo tener conciencia de esto nos ayuda a salir de nuestra percepción habitual más pequeña y sentir que somos parte de un orden mayor. La experiencia de observar el cielo inmediatamente nos ubica en esta dimensión, no hacen falta explicaciones, es vivencial. Basta con mirar el Cielo para expandir la conciencia.

Por eso desde siempre, en todas las culturas, el hombre al observar el cielo intuyó y buscó una relación con su mundo interno.  La Astrología es milenaria y da cuenta de esta relación basándose en que el Universo es una Unidad. Dice que las formas que dibuja el Cielo y las que aparecen en la Tierra se corresponden, que somos campos vibratorios particulares, en los que todas las energías están presentes en distintas proporciones. La Astrología, como lenguaje simbólico, nos invita a percibir cualidades energéticas, pero lograr esta percepción requiere un entrenamiento ya que es necesario transformar nuestra manera de mirar al mundo para distinguir que todo es energía.

Entonces la primera clave para aprender Astrología es CAMBIAR LA MIRADA y entrar en un mundo de CUALIDADES ENERGÉTICAS que están presentes en nosotros, en cada momento, situación y vínculo. Esta mirada no se fija en la forma que toma la experiencia sino que busca identificar la energía que se está manifestando más sutilmente. Es un proceso muy vivencial, se comprueba en nuestras propias vidas, en el autoconocimiento, en la búsqueda interna.

Te invitamos a descubrir este mundo de cualidades energéticas a través de “Viaje Astrológico”, un ciclo de 8 encuentros de 90 minutos, en el que viajaremos por los 12 signos para conocer cada uno de ellos y ver cómo se despliega la energía a través del Zodíaco con un orden y un ritmo.

Para más información contacto@sumcreatixs.com

María Büsser * Ingeniera Industrial ITBA + Astróloga Casa XI + CoCreadora SUMCREATIXS, Reingeniería Interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s