“… Cambia lo superficial,
cambia también lo profundo,
cambia el modo de pensar,
cambia todo en este mundo…”

(fragmento del tema “Todo cambia” de Julio Numhauser)

Habitualmente percibimos la vida como un proceso lineal donde ciertos aspectos quedan fijos y nos resistimos a los cambios. Contemplar el Cielo nos invita a tener otra perspectiva, pone en evidencia que hay un continuo movimiento en el que todo gira y le va dando un marco a nuestras vidas. Es importante conectar con el movimiento circular de los procesos, observándolo en el fluir del día y la noche, los ciclos lunares, las estaciones. En la naturaleza el cambio se da con facilidad y entrega, el movimiento cíclico es evidente y no podemos negar que tiene un impacto que condiciona nuestras vidas. Pero hay ciclos mucho más largos y sutiles que no es posible percibir a simple vista y que a través de la Astrología podemos comenzar a comprender y acompañar. La Astrología nos muestra que hay un orden natural en el despliegue de la energía y reconoce la importancia de los ciclos.

La forma que tomaba el cielo en el minuto de nuestro nacimiento nos da nuestro mapa natal, luego todo sigue girando, los planetas circulan en sus órbitas y se van vinculando entre sí de diferentes maneras, creando climas, activando partes de la estructura natal de cada uno de nosotros y proponiéndonos experiencias vinculadas a estos movimientos a lo largo de nuestra vida.

Siendo que el cambio es inevitable, la Astrología nos propone:

  • PERCIBIR que nuestra vida se despliega siguiendo ciclos y así vivir los procesos con mayor entrega, intuir próximos climas, conectarnos con la conciencia rítmica de la vida.
  • Ser FLEXIBLES, dejar que las experiencias nos atraviesen y RECREARNOS.
  • Estar ATENTOS, instalados en el AQUÍ Y AHORA. Hay un momento oportuno para cada cosa, ya que cada momento tiene su cualidad.

Te invitamos a descubrir más sobre los ritmos y ciclos de Zodíaco a través de “Viaje Astrológico”, un ciclo de 8 encuentros de 90 minutos, en el que viajaremos por los 12 signos para conocer cada uno de ellos y ver cómo se despliega la energía con un orden y un ritmo.

Para más información contacto@sumcreatixs.com

María Büsser * Ingeniera Industrial ITBA + Astróloga Casa XI + CoCreadora SUMCREATIXS, Reingeniería Interior.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s