Herramientas

SUMCREATIXS significa “Yo soy Creador”. Reconocemos el poder creador que hay en cada uno de nosotros.

¿QUERÉS AMPLIAR TU PERCEPCIÓN?

La ciencia nos cuenta que somos conscientes del 0,0000005 % de la inmensa cantidad de información que recibimos a través de nuestros sentidos. Por ello, cuando miramos a nuestro alrededor, con qué grado de conciencia observamos, elegimos, decidimos?

Cuando miramos a nuestro alrededor no vemos la realidad, solo vemos nuestra interpretación de ella. No es “el mundo” lo que vemos, sino lo que nuestros sistema de creencias nos permite ver y lo que a nuestra emocionalidad le importa ver o no ver.

Entonces, cómo podríamos llegar a percibir algo nuevo, y en consecuencia transformar nuestra realidad ?

A través de Reingeniería Interior te proponemos ampliar tu percepción acercándote distintos conocimientos y recursos para que puedas reingeniar tu vida. Nosotros te acompañamos y asistimos en este proceso de cambio, con muchas herramientas: ASTROLOGÍA, VIAJE del HÉROE, COACHING y MEDITACIÓN.

  • La ASTROLOGÍA como lenguaje simbólico nos ofrece la posibilidad de tener una mirada más amplia ya que nos revela que todos estamos profundamente unidos y que formamos parte de una totalidad, donde todo lo que nos sucede tiene un sentido. En la Reingeniería Interior utilizaremos el mapa astrológico como fuente de información ya que nos revela nuestros talentos y potenciales, nos orienta acerca de los climas que viviremos, las temáticas fundamentales y desafíos que la vida nos presentará. Nos permite descubrir y conectar partes escondidas, re significar acontecimientos vividos y explorar nuevas perspectivas y oportunidades de aprendizaje, sincronizándonos con la cualidad del momento. Te invitamos a que mires este Prezi sobre Astrología Psicológica  y esta Infografía sobre los 7 conceptos esenciales sobre ASTROLOGÍA.

 

  • El VIAJE del HÉROE es un patrón existente en todas las culturas del mundo, de todos los tiempos, que nos revela que nuestra vida es un viaje en el que estamos todos embarcados y no hay posibilidad de evitarlo. Conocer las etapas y elementos fundamentales del viaje nos permitirá entender mejor dónde estamos, nos dará tranquilidad. Lo importante es confiar y permitir que nos encuentre aquello que nos está buscando, recordando que el concepto del error no existe en este viaje porque toda experiencia es una oportunidad de aprendizaje. Te invitamos a que leas este artículo ” Viaje del Héroe como pulso astrológico”.

 

  • El COACHING nos da la posibilidad de convertirnos en un mejor observador de lo que sucede en nuestro interior y utilizarlo para cambiar la percepción del exterior. Nos invita a desarrollar la capacidad de observar y elegir en lugar de reaccionar y repetir, nos involucramos en un proceso de aprendizaje en la búsqueda de la transformación externa a partir de la transformación interna. Te invitamos a que leas este artículo sobre “Coaching como despertador de mayor consciencia”.

 

  • Además te proponemos incluir la MEDITACIÓN como práctica habitual en tu vida. La Meditación nos posibilita desconectarnos del exterior, aquietar el ruido de nuestros pensamientos, abrir espacio para que desde el silencio se active la intuición, ampliar la percepción y posibilitar que un nuevo orden interior se establezca. En esta infografia podes ver los beneficios de la meditación. 

 

TE INVITAMOS A QUE REINGENIES TU VIDA.

Follow your bliss!    Joseph Campbell


 Esto es lo que dicen las personas que han trabajado con nosotros.

” a partir de 2 encuentros individuales  tuve la suerte de poder entender y transitar con más tranquilidad etapas difíciles y desestabilizantes. Gracias a estos encuentros encontré no solo significado, sino también un camino claro de aprendizaje. Ver las cosas desde este punto de vista te pone en un lugar de observador y realizador de tu propio camino… “

– Gabriela, Abogada, Luxemburgo.

 

” la Astrología me ayudo a visualizar situaciones desde otro lugar, y a partir de la observación de las diferentes energías, me revelo diferentes comportamientos. Esto me aporto tranquilidad …”

– Lilian, Coach Ontológica Certificada y Lic en Química, Buenos Aires.

 

“Mi experiencia con mi coach Carolina Bravo Reta me ayudó a definir lo que quería y cómo expandir mi proyecto, e ir venciendo los miedos que me trababan. Me llevo de esta experiencia herramientas para seguir creciendo en los desafíos.”

– Gabriela, “Cocina y Diseño”, clases de cocina. Tigre, Buenos Aires.