¿Porqué SUMCREATIXS?

SUMCREATIXS significa “Yo soy Creador”.

Reconocemos el poder creador que hay en cada uno de nosotros.

Creemos en la plenitud del ser humano. Somos buscadores, desarrollamos una identidad en el mundo, un trabajo, vínculos, adquirimos conocimientos, recorremos caminos, buscamos…y toda la búsqueda es necesaria. Finalmente la verdadera plenitud la encontraremos haciendo profundo contacto con nosotros mismos, mirando hacia adentro. Las herramientas que nos acompañan en ampliar la percepción son:

  • La ASTROLOGÍA como lenguaje simbólico nos ofrece la posibilidad de tener una mirada más amplia ya que nos revela que todos estamos profundamente unidos y que formamos parte de una totalidad, donde todo lo que nos sucede tiene un sentido. En la Reingeniería Interior utilizaremos el mapa astrológico como fuente de información ya que nos revela nuestros talentos y potenciales, nos orienta acerca de los climas que viviremos, las temáticas fundamentales y desafíos que la vida nos presentará. Nos permite descubrir y conectar partes escondidas, re significar acontecimientos vividos y explorar nuevas perspectivas y oportunidades de aprendizaje, sincronizándonos con la cualidad del momento. Te invitamos a que mires este Prezi sobre Astrología Psicológica  y esta Infografía sobre los 7 conceptos esenciales sobre ASTROLOGÍA.

 

  • El VIAJE del HÉROE es un patrón existente en todas las culturas del mundo, de todos los tiempos, que nos revela que nuestra vida es un viaje en el que estamos todos embarcados y no hay posibilidad de evitarlo. Conocer las etapas y elementos fundamentales del viaje nos permitirá entender mejor dónde estamos, nos dará tranquilidad. Lo importante es confiar y permitir que nos encuentre aquello que nos está buscando, recordando que el concepto del error no existe en este viaje porque toda experiencia es una oportunidad de aprendizaje. Te invitamos a que leas este artículo ” Viaje del Héroe como pulso astrológico”.

 

  • El COACHING nos da la posibilidad de convertirnos en un mejor observador de lo que sucede en nuestro interior y utilizarlo para cambiar la percepción del exterior. Nos invita a desarrollar la capacidad de observar y elegir en lugar de reaccionar y repetir, nos involucramos en un proceso de aprendizaje en la búsqueda de la transformación externa a partir de la transformación interna. Te invitamos a que leas este artículo sobre “Coaching como despertador de mayor consciencia”.

 

  • Además te proponemos incluir la MEDITACIÓN como práctica habitual en tu vida. La Meditación nos posibilita desconectarnos del exterior, aquietar el ruido de nuestros pensamientos, abrir espacio para que desde el silencio se active la intuición, ampliar la percepción y posibilitar que un nuevo orden interior se establezca. En esta infografia podes ver los beneficios de la meditación.