Quienes somos

MARÍA HELENA BÜSSER

Mi pasión es la búsqueda espiritual, leer, escribir, pintar, meditar. Disfruto en la naturaleza. Soy curiosa, creativa, agradecida. Soy madre de tres hijos que son mis mejores maestros.

foto yo redonda

Inicialmente privilegié  la formación intelectual así que soy Ingeniera Industrial graduada en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Hice una muy buena carrera ejecutiva en Citibank donde trabajé 12 años y me formé en un excelente entorno profesional y humano. Fui responsable de la estrategia de Banca Remota liderando proyectos regionales con muy buenos equipos de trabajo, lanzamos la primera web bancaria y Home Banking del país. Trabajé esos años con una dedicación total y me divertí mucho hasta que la maternidad cambió el foco de mi vida. Me conecté con el mundo afectivo, la simpleza, la ternura y decidí buscar opciones laborales más libres.

Mi búsqueda espiritual y de sentido tomó más importancia, comencé a explorar distintas disciplinas y encontré la Astrología como sendero de crecimiento personal, estudié en Casa XI y paralelamente realice todas las formaciones que ofrece el Centro de Estudios Míticos y Arquetípicos Viaje del Héroe enriqueciéndome enormemente. Desde entonces formé parte de numerosos grupos de estudio de Astrología, Psicología Jungiana, Coaching, Negocios Conscientes, Mitos y Arquetipos, Ciencias Sagradas. A partir de 2009 varias crisis personales me llevaron a conocer mis miedos, carencias e incapacidades así como también mis fortalezas y constituyen un período muy duro y transformador  gracias al cual soy quien soy, con iluminaciones y sombras.

Actualmente estoy cursando Vocación Humana y dedico tiempo a la consultoría de negocios y a los cursos y consultoría astrológica a través de SUMCREATIXS.

 

CAROLINA BRAVO RETA

caro redonda 2.png

Soy Coach Integral recibida en el Instituto de Estudios Integrales de Ray Dalton. He estudiado Astrología en Alemania y en Argentina en Casa XI. Inicialmente estudié Administración de empresas en la UBA, y realicé un Posgrado en Management en Harvard Extension School, en USA. Trabajé en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y a partir de 1998 en Estee Lauder y Siemens, en Alemania. Luego desarrollé proyectos comerciales en Alemania y Argentina. Actualmente colaboro como Coach en la Ong Inicia de emprendedores.

Soy sol en Capricornio conjunción luna en Acuario, osea, me encanta trabajar, aprender, emprender, crear e innovar. Necesito estar en contacto con la naturaleza, ya sea navegando, esquiando, meditando o simplemente estando.

Gracias a algunas crisis personales, en el 2002 inicié un viaje de transformación, incorporando la meditación en mi rutina diaria y la sabiduría de la astrología. Y me apasiona la idea de poder compartir este camino a través de SUMCREATIXS!