COACHING + ASTROLOGÍA para emprender

Según el paradigma astrológico, emprender es mucho más que iniciar un proyecto o abrir un negocio. Emprender es iniciar un viaje a la aventura, lanzarse a lo desconocido,  salir de la zona de confort. Y como en todo viaje, es importante definir el propósito o destino al cual queremos llegar. Para ello La astrología nos brinda la CARTA NATAL, que funciona como hoja de navegación, y nos da muchísima información sobre nuestros fortalezas y debilidades, nos revela las etapas y elementos fundamentales del viaje y nos orienta acerca de los climas que viviremos, con sus oportunidades y desafíos.

Siempre que emprendemos, lo que sea, es inevitable que aparezcan obstáculos que interfieran o demoren el alcance de nuestras metas. ¿Qué hacemos entonces con esta piedra en el camino? La astrología nos invita a observar estos obstáculos como mensajeros. En lugar de pelearme con ellos, los escucho y busco descubrir que me esta diciendo esta energía que interfiere y me desvía de mi plan.

La astrología nos revela que este viaje de emprender, tiene diferentes etapas y que cada una de ellas tiene una cualidad que condiciona las circunstancias de mi vida: por un lado posibilita ciertas acciones y por otro lado desfavorece otras. Por ejemplo, hay  momentos para accionar, definir, decidir, y hay otros momentos que son para investigar sin definir, o sostener la tensión de la incertidumbre hasta alcanzar mayor claridad. El secreto es entrar en sintonía con la cualidad del momento y sentir que fluimos en este proceso de emprender.

Para más información, contactanos!