Orientación Vocacional Astrológica

 Poné atención:

OVA in

Qué es lo que hace brillar tu mirada?

 Qué es lo que te hace sonreir?

 Qué es lo que hace vibrar tu corazón?

 Qué es lo que ilumina tu alma?

 

Desde esta mirada nuestra propuesta es facilitar el autoconocimiento y la búsqueda interna para que puedas ponerte en contacto con tus deseos, con lo que te da vitalidad e identifiques tus mayores talentos, tus áreas de aprendizaje y desafíos. Podes empezar buscando afuera: carreras, oportunidades, lo que otros dicen y esperan de vos… pero lo auténtico brota de tu interior y tu camino será más directo si vas tomando cada elección desde tu centro.

A cada paso hay que decidir hacia donde avanzar pero también es importante aceptar que la vida es cambio, que los vínculos y el destino se manifiestan para enriquecernos y cambiarnos.

Conectarte, decidir, avanzar y luego confiar en que el sentido se va revelando.

Este trabajo lo vamos a desarrollar en torno a 3 ejes:

  • Centramiento y contacto interno: en cada encuentro haremos breves meditaciones y visualizaciones creando un espacio interior al que puedas recurrir para centrarte, tomar contacto con tus deseos más profundos y decidir desde el corazón.
  • Abrir contexto: Compartiremos conocimientos teóricos para poner en perspectiva la elección de un camino vocacional utilizando:
    • El “Viaje del Héroe” que es un patrón que nos da una perspectiva amplia de la vida, sus elementos y etapas.  ¿Para qué nos sirve conocer este patrón? Fundamentalmente para estar atentos, preparados, en una postura de mayor entrega y conciencia.
    • La Astrología nos propone una mirada basada en cualidades energéticas y nos invita a poner atención a lo que nos traen nuestros vínculos, el destino y cada momento.
  • Tu Carta Natal:  La utilizaremos como un mapa personal que te guiará para conocer más tus recursos, talentos, desafíos y oportunidades. Las posibles luces y sombras. Las cualidades energéticas a aprender y desplegar en la vida.

Modalidades de trabajo: Dos opciones!

A) 2 encuentros individuales de 1 hora y media.

B) 2 encuentros en grupos (8 personas como máximo) y 1 encuentro individual para explorar a fondo tu carta natal (todos los encuentros de 1 hora y media).

Dice Steve Jobs en su Discurso en la Universidad de Stanford en 2005…”El trabajo va a llenar gran parte de sus vidas, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagan. Si aún no lo han encontrado, sigan buscando.”